Cupulas fabricadas de metacrilato de colada o extrusión de color blanco hielo o incoloro con un espesor de 3 a 4mm en función de la medida de la cúpula. Este material tiene un resistencia al impacto muy buena (17veces superior a la del vidrio) y su color permite filtrar la luz que entra impidiendo que pase los rayos solares molesto para la visión.
Los zócalos se fabrican con resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio y aislado en los laterales (espuma de poliuretano), la parte interior está acabado con una capa de Gel coat de color blanco. El zócalo tiene una altura que va de 15cm a 25cm en función de las medidas del zócalo.. Se puede pedir de diferentes formas: cuadrado, rectangular o circular.
La cúpula se puede fabricar con forma cuadrada, rectangular, parabólica o piramidal, y se puede montar hasta tres cúpulas (mono / bi o trivalva) en una claraboya para reducir el efecto de condensación debido a los cambios de temperatura entre el exterior e interior del edificio.
Ponemos a su disposición una gran variedad de sistema de apertura y control para poder adaptarse a las necesidades de cada proyecto:
- Apertura por husillo o manivela
- Apertura eléctrica
- Apertura con mando a distancia
- Apertura total para acceso a la cubierta
- Apertura circular