|     Pide presupuesto sin compromiso AQUÍ     |          icono camion     Realizamos entregas      |     icono telefono  llamenos al: 949 260 554             info@panelyacero.com
IMG-LOGO

ACCESORIOS PARA PANEL SECCIONAL

Accesorios Panel Seccional

Los accesorios para panel seccional que disponemos permiten completar la instalación de la puerta así cómo añadir más versatilidad o diseño.

La perfilería de alumino se puede proporcionar del mismo color que la puerta, así cómo en kits para hacer portones de paso con o sin escalón.

Kit de Portón

Con nuestros Kits completos para portón se puede añadir a una puerta seccional nueva o ya instalada el portón.

El kit incluye todos los perfiles de aluminio necesarios para crear el marco, rodapié y marco interno de la puerta, los tenemos disponibles en una ámplia gama de colores y formatos para ajustarse a todo tipo de puerta seccional con paneles de 500 y 610 mm.

Perfilería para panel acristalado

Con los perfiles para puerta seccional acristalada se pueden crear puertas parcial o completamente acristaladas, con lo que se maximiza la luz natural y aumenta la visibilidad al exterior.

Este producto es ideal para concesionarios, salones de exposición, estaciones de bomberos o cualquier instalación industrial.

Cantoneras

Cantoneras de acero lacado blanco, disponibles para paneles de 500 y 610 mm, tanto residenciales cómo industriales.

Perfiles superior e inferior

Perfiles de aluminio extruido en "U" tanto superior cómo inferior, con canales para poder instalar gomas de aislamiento.

Goma Universal

Goma de caucho EPDM inferior universal, para sellar a prueba de la intemperie la puerta con el suelo, este modelo es compatible con cualquier puerta seccional usando el perfil de aluminio adecuado.